Sin título

 

Nuevos alcaldes no deben olvidar que se deben al pueblo: Diputada Lic. Laura Fca. Aguilar Tabares

 

     

Torreón, Coahuila. - Reconociendo la confianza que la ciudadanía les otorgó, la diputada local del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Coahuila, Licenciada Laura Francisca Aguilar Tabares, llamó a los 38 alcaldes y los ediles que conforman su Cabildo, a que no olviden que, como servidores públicos, se deben a un fin superior que no radica en la siguiente elección, sino en lograr la felicidad y el bienestar de nuestra gente.

     “En cualquier momento de adversidad política, económica o social, recuerden que la respuesta siempre estará en las calles, en las colonias, en los ejidos y con toda la gente que los llevó a la posición con la que cuentan el día de hoy.” Señaló la legisladora mediante un pronunciamiento en el Congreso en relación al inicio de funciones de los 38 cabildos municipales electos para el periodo 2022-2024.

     La diputada de Morena, Laura Francisca Aguilar Tabares, recordó a las y los presidentes municipales, regidoras, regidores, síndicas y síndicos dos frases de dos grandes promotores del bienestar de la Nación. Jose María Morelos y Pavón quien recomendó “que se modere la indigencia y la opulencia” y del Presidente Benito Juárez cuando afirmaba que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

     Desde el Congreso la licenciada Aguilar Tabares pidió que las autoridades municipales se condujeron con total honestidad y transparencia, pues afirmó que todas las decisiones tomadas en lo oscuro, con puertas cerradas y alejadas de un trabajo territorial, están destinadas a fracasar.

     “Por esa razón es que invitamos a todas y todos los miembros de los Cabildos a iniciar una nueva etapa donde la honestidad, la pulcritud y la lealtad sean las banderas principales, donde no olvidemos que toda política pública debe de priorizar a las personas más necesitadas, cumpliendo la máxima de que por el bien de todas y todos, primero las y los pobres.” Finalizó el pronunciamiento de la diputada.

 

 

 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente