Sin título

 

Invitan a Lerdenses a aprovechar últimos días del 15% de descuento en predial

 

    Lerdo, Durango. - El director de Ingresos en Lerdo, Miguel Ángel Valdez, invitó a la población lerdense acudir a realizar su pago predial y aprovechar el 15 por ciento de descuento en la realización de esta diligencia.

     El funcionario dijo que se ha obtenido muy buena respuesta de los ciudadanos que se han presentado a realizar sus pagos en cajas y en línea.

     Cabe destacar que los beneficios para la ciudadanía continuarán los meses de febrero y marzo, donde se aplicará directamente a su servicio el 10 y 5 por ciento, respectivamente. Las personas jubiladas, con alguna discapacidad o que cuenten con su credencial INAPAM recibirán el descuento directo del 50% durante todo el año.

     Se le recuerda a la población que el pago se puede efectuar en las cajas de Tesorería y Predial de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:15 a 15:45 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. También se puede realizar el trámite en los diferentes centros de cobro ubicados en las villas y en los centros multipago, así como en la plataforma digital LerdoDigital.mx o la App disponible para Android y iOs.

 

 

 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente