Sin título

 

Arranca operativo para reforzar medidas de prevención ante variantes de covid-19

Ante el alza de contagios, habrá una supervisión permanente en establecimientos de la ciudad.

 

    Lerdo, Durango. - Este lunes, por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, el secretario del Ayuntamiento en ciudad Lerdo, Gerardo Lara Pérez, encabezó el banderazo de arranque al operativo para reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19, a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en comercios, establecimientos, locales y tiendas de conveniencia.

    El operativo estará bajo la coordinación de Salud Municipal que dirige el Dr. Cecilio Medina y de Prevención Social con Roberto Calderón, quienes realizaron un recorrido durante el centro de la ciudad y diferentes tiendas de autoservicio, en compañía de los directivos de las áreas operativas de Protección Civil y Seguridad Publica, Isabel Macías y Zacarías Espino, respectivamente.

    Los servidores públicos hicieron un exhorto a la población para usar el cubrebocas como principal medida preventiva, evitar aglomeraciones y zonas concurridas, respetar la distancia de un metro y medio, usar gel antibacterial antes y después de tener contacto con objetos o personas, lavarse constantemente las manos, evitar tocarse ojos, nariz y boca.

    Durante el arranque del operativo, también se contó con la presencia de regidores y miembros de las comisiones de Seguridad y Salud, quienes agradecieron al Presidente Municipal por su compromiso para salvaguardar a la ciudadanía a través de operativos que permitan se cumplan al cien por ciento los protocolos de salud.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente