Sin título

 

Alcalde de Torreón otorga reconocimientos al personal de enfermería

   Torreón, Coahuila. - En el marco del día de la enfermera, esta mañana el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, entregó reconocimientos al personal de enfermería de diferentes centros hospitalarios y clínicas del municipio.

    El alcalde expresó su reconocimiento al personal presente ya que mencionó que le ha tocado vivir en carne propia el trato y atención de enfermeras y enfermeros, y recordó que durante 2020 le tocó hacerle frente a la pandemia provocada por la COVID 19, en el Subcomité Técnico COVID 19, por lo que conoce también las adversidades a las que se enfrentan las y los enfermeros.

    Recordó como el personal de enfermería, así como el demás personal médico hizo frente y sigue trabajando todos los días para hacer fuerte a Torreón y a Coahuila frente a la contingencia sanitaria, sabiendo que estaban arriesgando su vida, por lo que hoy más que nunca es importante reconocer su labor.

   Román Alberto Cepeda señaló que el personal de enfermería demostró que prevaleció la voluntad y el compromiso de salvar vidas, por ello su deseo de hacerles el reconocimiento en este día y les manifestó su respaldo y apoyo permanente.

    En el municipio se cuenta con 1232 enfermeros y enfermeras, que con su trabajo diario a la par del trabajo del personal médico, contribuyen al cuidado de la salud de la ciudadanía de Torreón.

     Es por ello por lo que, en el momento que actualmente está viviendo la humanidad, amerita que se reconozca la moble labor del personal de enfermería ya sea por su lucha contra la COVID 19 en sus diferentes variantes o bien por su trayectoria y entrega.

   En el evento se entregaron reconocimientos de manera representativa a Patricia García Velóz, Francisca Reyes Mancha, María Elia Rodríguez Aguirre, René Lazarín Muro, Beatriz Martínez Ramírez y María Eugenia Ibarra Ramírez.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente