Sin título

 

Servicios Públicos brinda atención a los 756 espacios públicos en Torreón

 

·         En octubre de 2020 se equipó a la cuadrilla de palmeros con herramientas para facilitar su trabajo. 

·         En 2021 se realiza 2,630 servicios de recolección de desecho vegetal.

 

     Torreón, Coahuila. -La dirección de Espacios Públicos que depende de la dirección general de Servicios Públicos informa que se atendieron las 756 áreas, dentro del programa de jardinería y poda que incluye plazas y vialidades de la ciudad.

    Los espacios públicos son atenidos por un total de 20 cuadrillas para el programa de áreas verdes, 2 cuadrillas para la poda de árboles, 2 cuadrillas para la poda de palmas, uno para eventos especiales y 42 regadores que también aplican fertilizantes y productos de control fitosanitario a cargo de una cuadrilla de 9 personas.

     El objetivo es proporcionar espacios dignos de recreación y convivencia comunitaria, así como acciones de manera integral para mantener y conservar los espacios públicos, que permiten el desarrollo de las diferentes actividades familiares y clturales que incentiven la actividad física de las personas.

      El programa de poda de palmas contempla distintos puntos de la ciudad, como: la avenida Morelos, el bulevar Independencia, el bulevar Rodríguez Triana, bulevar Independdencia y Constitución, el Paseo de la Rosita, el Bosque Urbano, Centro Histórico, calzada Xochimilco, calzada Rovirosa Wade, Prolongación Avenida Allende, avenida Morelos, plaza Cáritas, plaza colonia Estrella y el Hospital General de Torreón.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente