Sin título

 

Ponen a disposición albergue temporal en Lerdo

 

     Lerdo, Durango.- La coordinadora de Protección Civil en Lerdo, Isabel Macías Sifuentes, hizo un exhorto a los ciudadanos para protegerse ante las bajas temperaturas durante la temporada invernal, primordialmente durante las primeras horas del día, además invitó a reportar a personas que estén expuestas durante la noche, para que sean trasladadas al Albergue Municipal.

    “Durante esta semana, se han trasladado a dos ciudadanos, que han pasado la noche en el Albergue Temporal, ubicado en la deportiva Francisco Sarabia, los cuales han sido atendidos con las medidas necesarias, alimento y atención medica” precisó la funcionaria.

     Ahí, los ciudadanos reciben la atención por parte del personal de Salud Municipal, quienes realizan la dotación de medicamento y alimentos, y posteriormente son dados de alta durante el lapso del día, invitándolos a disponer del espacio si así lo requieren.

     En el albergue se cuenta con una capacidad de 25 camas, cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19, sin embargo, durante la etapa más fría del año hasta el momento, únicamente se ha contado con la presencia de dos ciudadanos.

     Por lo cual se invita a la ciudadanía en general, reportar a  personas en estado de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas al 911, y de esa manera pueda ser trasladado al Albergue, disponible las 24 horas del día.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente