Sin título

Luego de dos años, regresa el cascanueces: Invita Cultura Coahuila 

        La tradicional función del Cascanueces de la Escuela de Danza del Estado de Coahuila regresa a la escena 

  

    Saltillo, Coahuila. - Como ya es parte de la tradición navideña en Coahuila, la Secretaría de Cultura, a través de la Escuela de Danza del Estado, invita a las y los coahuilenses a la célebre puesta en escena El Cascanueces. 

      En su única presentación, El Cascanueces tendrá lugar este viernes 17 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, en Saltillo, en punto de las 19:00 horas. 

    Los boletos tienen un costo de 50 pesos y pueden ser adquiridos directamente en taquilla. 

     “Se trata de uno de los eventos más esperados por el público, porque es apto para toda la familia y va muy acorde a los festejos navideños”, mencionó la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, al tiempo que recalcó la notable labor dancística en el estado durante los últimos meses del año. 

     En esta ocasión, además del talento histriónico coahuilense, la Escuela de Danza del Estado contará con bailarines invitados de la Escuela Entrelazando Puntas, que tiene un amplio recorrido en distintos escenarios del País y cuenta con el reconocimiento del público especializado y el general, esta puesta en escena tradicional navideña con música de Tchaikovsky y coreografía de Javier Rodríguez, permite que el público conozca los avances de los alumnos de la EDEC.  

     Por último, la Directora de la Escuela de Danza del Gobierno del Estado, Azizy Alonso, invitó a los asistentes a tomar las precauciones debidas para disfrutar responsablemente la función, manteniendo la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento. 

     Para mayores informes, diríjase al teléfono 844 410 5927 o a la escuela, donde tienen a la venta los boletos en un horario de las 15:00 a las 20:00 horas. 

 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente