Sin título

 

Jorge Zermeño Infante rinde su Tercer Informe de Gobierno

 

·         Destaca la mejora sustancial en seguridad y atracción de inversiones.

·         Se rescatan espacios públicos, edificios históricos y áreas verdes.

·         Se entregan finanzas sanas, sin deudas ni créditos.

 

 

       Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, rindió su tercer y último

informe de gobierno en el Teatro Nazas, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna por motivos de la pandemia de COVID-19. Al informe asistieron autoridades federales, estatales y municipales, organismos empresariales y de la sociedad civil.

     Zermeño Infante inició su informe diciendo: “Ha sido un verdadero honor servir como Presidente Municipal por tercera ocasión habiendo obtenido las más altas votaciones en la historia de Torreón, lo cual nos ha comprometido a responder con buenos resultados la confianza ciudadana”.

       El presidente municipal destacó que desde el inicio de esta administración, una de las grandes metas fue el mejoramiento continuo de todos los servicios que debemos atender y que en general, se encontraban con muchas deficiencias, por ejemplo, en seguridad pública, faltaban policías porque ya no había academia. La ciudad sólo se vigilaba con 35 patrullas; los salarios y las prestaciones eran bajos, las instalaciones muy descuidadas por lo que nos dimos a la tarea de mejorar y dignificar la Dirección de Seguridad Pública adquiriendo más de 100 patrullas, 300 radios, uniformes completos cada año, instalamos en la ciudad 100 cámaras de vigilancia, construimos una moderna guardería infantil, rescatamos y adecuamos las anteriores instalaciones de la academia de policía donde se han capacitado 470 nuevos cadetes; construimos un nuevo gimnasio y otras mejoras como puertas de seguridad, techumbres en patios y arreglos en todas las áreas de oficinas y de atención a víctimas.

     Con una coordinación eficaz con los otros órdenes de gobierno, estatal y federal, y el Mando Especial de La Laguna, podemos afirmar que Torreón es hoy, una de las ciudades más seguras del país.

      Jorge Zermeño, indicó que a pesar de la pandemia y de las dificultades económicas que enfrenta el país, se logró mantener la confianza para la inversión y el empleo con la instalación de grandes empresas extranjeras.

     «Gobernamos para todos sin importar credos políticos, religiosos, ni de clase social. Me voy con la frente en alto, agradezco a Dios y a ustedes el haberme permitido servirlos…

      Agradezco al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su apoyo, por su trato respetuoso a mi persona y a Torreón. Gracias Torreón, misión cumplida», así concluyó su tercero y último Informe con Alcalde de Torreón.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente