Sin título

 

Inicia este Miércoles la poda libre en Lerdo

 

     Lerdo, Durango. - La dirección de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, informó que a partir del próximo miércoles 15 de diciembre se dará inicio a la jornada de poda libre, según lo establecido en el reglamento de Protección al Medio Ambiente, por lo que el titular de la dirección, Abel Ramos Martínez, invita a la ciudadanía para atender las recomendaciones y no caer en un delito en materia ambiental.

    El funcionario explicó que las herramientas no autorizadas para la poda libre son el machete y el hacha, a quien se sorprenda haciendo uso de este instrumento, será acreedor de una sanción, ya que provocan la deformación del árbol. En cambio, se recomienda hacer dichos trabajos con tijerón aéreo, serrucho, tijeras de podar y motosierra.

    En relación a la disposición de los desechos de la poda, estos deben ser depositados en el relleno sanitario ubicado en la Colonia San Isidro.

    Para mayor información, invitó a los interesados acercarse a la dirección de Ecología y Medio Ambiente, de esta manera recibir la orientación adecuada.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente