Sin título

 

Homero Martínez inicia la construcción de drenaje en La Goma

Se realizará la interconexión al drenaje sanitario en más de 300 domicilios

 

   

    Lerdo, Durango. - La tarde del martes anterior, el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, realizó el arranque de Obra de la construcción de drenaje sanitario en la comunidad de La Goma y que, en conjunto con el cárcamo, darán solución a un problema añejo, pues esta importante comunidad no contaba con este servicio básico, se contempla una inversión de casi 2 millones de pesos provenientes del FAIS 2021.

      El alcalde de Lerdo, estuvo acompañado por el presidente del Comité de Obra, Felipe Altamirano; los regidores, Ángel Luna y Manuel Sánchez; así como los directores de Obras Públicas, Antonio Sánchez y de Desarrollo Social, Daniel Salazar.

     Ahí el presidente municipal, se refirió a la inversión realizada en la rehabilitación del cárcamo de la Gomita de alrededor de 1.5 millones de pesos, que sumado a la conexión  de drenaje, se pondrá fin a dicha problemática.

     Además la primera autoridad del municipio, se comprometió a que las acciones quedaran concluidas
durante el mes de enero del 2022, pidió al comité de Obra vigilar que la constructora a cargo de ésta importante acción, realice los trabajos adecuadamente, así como solicitar la interconexión en terrenos o domicilios que por algún motivo no hubieran sido contemplados.

    Por su parte el regidor, Ángel Luna, agradeció la invitación para el inicio de esta obra, añorada por los habitantes que por muchos años han padecido la falta de drenaje sanitario en esta comunidad.

     La obra consiste en la construcción de más de 300 descargas sanitarias con tubería P.E.A.D. de 2¨, así como la construcción más de 300 Registros sanitarios de 60x60x80 cm.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente