Sin título

 

Clausura IMSS Coahuila actividades de la Segunda

Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021

 
    Saltillo. Coahuila.- La Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Coahuila, clausuró las acciones correspondientes a la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021 con demostraciones gastronómicas, de belleza, promoción y presentación de números artísticos.
Con la participación de personal de los Centros de Seguridad Social (CSS) de Saltillo, Monclova, Sabinas y Piedras Negras, se expusieron diversas actividades para dar a conocer a la población los servicios que se ofrecen en estos espacios y cómo acceder a ellos.
La titular de la Jefatura, Dora Elizabeth Molina Guerrero, detalló que en el transcurso del día las diversas sedes desarrollaron sus propios programas de difusión: en Saltillo se instaló un módulo de promoción a través del cual se exhibieron números de baile, danza, música así como de belleza y cocina.
En Sabinas, se ofrecieron pláticas sobre el autocuidado de la salud a pacientes con enfermedades crónicas y difusión del plato del buen comer en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23.
     Mientras que en Monclova, alumnas del equipo de Voleibol desarrollaron una exhibición de esta disciplina que se imparte en el CSS de esa ciudad, al igual que el taller de manualidades.
Además se contó con apoyo de personal de salud para la realización de detecciones de diabetes, hipertensión y de orientación de alimentación saludable.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente