Sin título

 

Cierra gobierno municipal 2021 cumpliendo con el cien por ciento de las prestaciones a trabajadores sindicalizados

 

      Lerdo, Durango.- El pasado miércoles, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, hizo entrega de los apoyos correspondientes para los más de 300 trabajadores del sindicato, el paquete consiste en alimentos, un kit de aseo personal, y una chamarra, según el acuerdo establecido en el contrato colectivo, de esta manera se concluye el año con la entrega del cien por ciento de los apoyos. 

     El alcalde estuvo acompañado de Osvaldo Sifuentes Sierra, miembro de la Mesa Directiva del Sindicato, quien en representación del líder sindical Valentín Antúnez, agradeció el compromiso y labor del Presidente, pues ha demostrado su interés por cumplir con los trabajadores.


     
Por su parte, Homero Martínez reconoció la gestión de los miembros sindicales, dijo “estar cumpliendo en tiempo y forma con los apoyos que se establecen en el contrato, en donde se estipula que mes con mes debemos estar entregando la despensa, ese ha sido uno de los objetivos de su servidor, para que sea un motivante y que realicen una buena función”

    Posteriormente, pidió el apoyo de los empleados sindicalizados, principalmente en el área de Servicios Públicos, para que se cumplan las necesidades de la ciudadanía.

     A su vez, Osvalo Sifuentes, reiteró la felicitación al alcalde manifestando que gracias a su compromiso se han mejorado los servicios prestados por cada uno de los empleados, además de que ha apoyado en todo momento las necesidades de sindicato.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente