Sin título

 

Cabildo; se amplía fecha de descuentos en predial y agua potable

     Lerdo, Durango. - Esta mañana, durante la Sesión de Cabildo número 100, y a propuesta del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, se aprobó extender los descuentos en predial y agua potable hasta el próximo 15 de diciembre.

     En el punto de Asuntos Generales, el alcalde de Lerdo se comprometió a continuar atendiendo las solicitudes y reportes de la ciudadanía para procurar los servicios básicos en Lerdo; en el tema de recolección de basura, comentó que será el director de Servicios Públicos el encargado de dar seguimiento a cada una de las rutas a través de la activación del GPS; respecto al tema de alumbrado público, dijo que actualmente se trabaja con la colocación de luminarias LED en comunidades rurales y que posteriormente se harán las revisiones correspondientes para atender el corredor del periférico también.

    En el tema de agua potable, indicó que los pozos han estado funcionando de manera correcta para abastecer del vital líquido a las colonias, fraccionamientos y sectores, el área de SAPAL hace las acciones correspondientes para ello; en cuanto al tema de red de drenaje, indicó que se realizan acciones en La Goma, además, se trabajará en el cárcamo de la colonia Cesar G. Meraz para su correcta función y detener los brotes de drenaje que afectan a las 15 colonias aledañas. Así mismo, se han asignado las brigadas de limpieza para mantener limpias las 30 plazas en el municipio.

     En Lectura de Correspondencia Recibida, se turnó a la Comisión de Obras Públicas el oficio de solicitud para la autorización de la lotificación de la parcela 509 p4/4 z-z, ubicada en Villa León Guzmán, en 54 lotes con un área vendible de 13,374.18 m2, área verde 1,927.57 m2, vialidades y banquetas 5,707.62 m2, asignándole uso de suelo habitacional mixto.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente