Sin título

Participa Homero Martínez en consejo estatal de seguridad pública 2021   

 Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública 2021, donde estuvieron presentes Rosa Isela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Nacional y el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres. 

       La reunión se desarrolló en la capital de Durango con el propósito de fortalecer a los municipios para salvaguardar la seguridad y protección de la ciudadanía a través de los cuerpos de Seguridad Pública. Ahí, estuvieron presentes los alcaldes de cada municipio para sumar esfuerzos y desarrollar estrategias para garantizar el bienestar de la población en el estado. 

     Homero Martínez celebró el trabajo en equipo entre el gobierno municipal, estatal y federal, así mismo,  el apoyo por la entrega de equipo de trabajo para reforzar la seguridad pública. "El trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, ha permitido que Lerdo sea uno de los municipios más seguros" posteó en sus redes sociales. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente