Sin título

 Mañana arrancará ‘sabroso fin’ en Lerdo 

  

     Lerdo, Durango. - Con el objetivo de promover los restaurantes y gastronomía lerdense, este viernes, se dará arranque al “Sabroso Fin”, iniciativa impulsada por el reconocido Chef Rodolfo Onofre Díaz, la asociación civil Empresarios Lerdenses (ELAC), y con el apoyo del Gobierno de Lerdo que encabeza el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.  

      Esta actividad dará inicio con acto inaugural en punto de las 2:00 de la tarde en el parque Victoria. Se contará con la presencia de autoridades locales, estatales y legisladores de Durango, además se llevará a cabo la presentación de autos clásicos y motocicletas para dar pie al recorrido por el Paseo Sarabia. 

    "El sabroso fin", consiste en adquirir un pasaporte gastronómico válido en 18 restaurantes de Lerdo, durante dos fines de semana, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre. El pasaporte es válido para degustar una sola vez en cada uno de los negocios culinarios participantes, en horario de atención de cada restaurante, algunos de ellos son Los Pambazos de Sarabia, Sabor A Mí, Mingo, Idilio, nevería Kakigori House. 

    Por instrucciones del Presidente Municipal, se atenderán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad y salvaguardar la salud de los visitantes y los mismos lerdenses. Cabe destacar que las direcciones operativas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad estarán trabajando para llevar a cabo dichas actividades en buenos términos. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente