Sin título

   

Con orden y seguridad se desarrolla la visita a los panteones de Torreón  

        Ciudadanía respetó las disposiciones para evitar contagios de COVID-19. 

  

     Torreón, Coahuila. -Con saldo blanco se reporta el operativo de vigilancia e inspección a panteones, el cual se realizó de forma coordinada entre varias dependencias municipales, las autoridades estuvieron vigilantes de dos panteones municipales, tres cementerios  privados y cuatro camposantos ejidales del Municipio de Torreón. 

    Bajo la coordinación de Protección Civil, participaron las direcciones de Salud Pública, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, Inspección y Verificación, Limpieza Municipal, y la

 propia área de Panteones Municipales, a fin de garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes. 

La ciudadanía y los comerciantes acataron las reglas sanitarias, sólo se hicieron amonestaciones verbales para recordar a la población que la pandemia continúa y se deben acatar en todo momento los protocolos establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna. 

    Las acciones de vigilancia y apoyo vial iniciaron desde el pasado sábado 30 de octubre en los panteones municipales uno y dos, los cementerios Jardines del Carmen, Jardines del Tiempo, Panteón Torreón, así como los ejidales en San Antonio de Los Bravos, El Águila, San Agustín y La Unión. 

   El Ayuntamiento de Torreón, a través de diversas dependencias municipales iniciaron con

anticipación los trabajos de aseo, fumigación, reparación de estructuras, retiro de basura y escombro, así como la reposición de lápidas en fosas abandonadas en los panteones municipales, para preparar el arribo de personas a los camposantos, el Día de Muertos. 

   Las autoridades municipales informaron que se mantendrán las acciones de vigilancia, aseo y los protocolos de salud preventiva, aún y cuando se registra ya una menor asistencia de deudos a los panteones de la ciudad de Torreón. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente