Sin título

 

Ayuntamiento de Torreón reanuda labores el martes 16 de Noviembre 

Debido a la conmemoración del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

      Torreón, Coahuila.-El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Administrativos informa que el próximo lunes 15 de noviembre del presente año se considera descanso obligatorio para todo el personal adscrito al R. Ayuntamiento de Torreón.

      El descanso obligatorio para todo el personal municipal, es debido a la conmemoración del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el 20 de Noviembre, sin embargo y de acuerdo al Decreto de la Reforma en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo el descanso se traslada al tercer lunes de noviembre.

     Con excepción de las áreas que prestan servicio a la ciudadanía de manera permanente, deberán designar personal necesario para no interrumpir el servicio a la comunidad, tal es el caso de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Tribunal de Justicia Municipal, Protección Civil y Bomberos.

    También se informa que las cajas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas este lunes 15 de noviembre, reanudando labores con todo el personal adscrito a la Tesorería el martes 16 de noviembre, para que la ciudadanía pueda realizar pagos o trámites en este edificio municipal.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente