Sin título

 Anuncia Homero Martínez campaña de atención en alumbrado público 

Se cuenta con 1,750 luminarias para iniciar su instalación 

  

      Lerdo, Durango. - El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, dio a conocer por medio de sus redes sociales el arranque de la campaña para dar atención a las solicitudes de alumbrado público, a través de la dirección de Servicios Públicos, iniciando con la colocación de mil 750 luminarias LED. 

     “He estado revisando cada una de sus peticiones. Hoy me he dado a la tarea de conseguir 1750 luminarias, que nos permitirá atender cada una de sus demandas. En estos días el personal de Servicios Públicos estará atendiendo cada una de sus colonias, fraccionamientos y ejidos” menciona el alcalde. 

    Destacó la importancia de dotar a la población de un alumbrado de calidad y eficiente, con el fin de mantener las zonas del municipio iluminadas para propiciar un ambiente de seguridad y tranquilidad a los habitantes de Lerdo, quienes merecen transitar por las calles con certeza y paz. “Entre más iluminadas tengamos las calles, eso permite que la ciudadanía pueda transitar de manera segura" concluye. 

     dará inicio a estas acciones en las 53 comunidades y 5 villas, iniciando por los ejidos como La Luz, Los Ángeles, La Goma y Sapioriz, con la labor de cuatro cuadrillas programadas para realizar la instalación de las luminarias LED. “Si la cuadrilla empieza, ejemplo, por Los Ángeles, no va a parar hasta terminar de colocar todas las luminarias en ese ejido” informó el funcionario. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente