Sin título

 Jorge Zermeño entrega calles pavimentadas en la colonia Paraíso del Nazas  

       Se atendieron las calles Mar Rojo, Mar Caribe y Océano Atlántico 

  

      Torreón, Coahuila. -Con la entrega de la introducción de pavimento en tres tramos de dos calles principales y otra que cruza a lo largo de todo el sector, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, cumplió hoy el compromiso realizado de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Paraíso del Nazas.  

     “Me consta la lucha de los habitantes de este sector, nos tocó apoyarlos hace 24 años cuando iniciaban en esta zona y llegaron a la Presidencia a comentar que no contaban con ningún servicio, hoy pavimentamos. Ojalá que los vecinos nos ayuden cada uno con su baqueta”, señaló el alcalde Jorge Zermeño. 

    El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, detalló que se atendieron varias calles, tales como: Océano Atlántico, así como las entradas principales sobre Mar Rojo, entre la avenida Universidad hasta Océano Pacifico, así como Mar Caribe. 

   En cada sección de vialidad, se mejoró y niveló el terreno, acarreó el material sobrante, introdujeron líneas de drenaje y tomas de agua domiciliarias, aplicaron riegos de mezcla, colocaron las carpetas asfálticas, así como las señales viales, lo que sumó cerca de dos mil metros lineales. 

     En la entrega la señora Sugey Hernández, a nombre de todos los vecinos, agradeció las gestiones que permitieron que ahora cuenten con los servicios de drenaje, pavimento y alumbrado, dijo que estas acciones se traducen en una mayor seguridad para sus hijos y las personas de la tercera edad, al momento de caminar por las calles de su colonia. 

    “Vamos a seguir trabajando lo que queda de la presente Administración y después fuera del gobierno por el bien de Torreón”, finalizó Jorge Zermeño Infante.   

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente