Sin título

 
Con marcha piden ayuda para encontrar a joven desaparecida
 
     Torreón, Coahuila.-
Poco después del mediodía amigos y familiares de Suguey Yajaira Parra Hernández de 20 años de edad, desaparecida desde hace unos días, realizaron por las calles de Torreón una marcha para pedir a los ciudadanos y autoridades de los tres niveles de gobierno su ayuda para encontrar a la joven.
Solicitaron preferentemente a dichas autoridades que aceleren las investigaciones para dar con su paradero, pues desde el pasado 4 de este mes no tienen noticias de ella, lo cual ha provocado la preocupación de su familia al borde de la desesperación.

     Durante una entrevista con los medios de comunicación en la Alameda Zaragoza de donde salió el contingente, su abuela con llanto por los hechos, solicitó la colaboración del Gobernador Coahuila, para encontrar de Suguey de quien no se tienen noticias.
     Se dio a conocer  que lo último que se supone es que ya venía del puerto de Mazatlán a la Ciudad de Torreón, a donde fueron a vacacionar  desde el pasado 1 de septiembre y no han regresado, dicha joven se hacía acompañar de David Garay Quiñones de quién tampoco se sabe nada.
   Cabe mencionar que a esta marcha se unió María Guadalupe Reyes Pérez, quien denunció la desaparición  de su hija Jovana Aguilar Perez  de 22 años, desaparecida en la ciudad de Torreón el pasado 25 de Junio, acusan de forma directa a Christian González Martínez, de 45 años, quien es el principal sospechoso de la desaparición de su hija. Interpusieron la denuncia correspondiente ante la FGE, el 12 de Junio del presente año.
      Una vez que las personas que formaban el contingente en esta marcha, caminaron hasta la Catedral del Carmen en donde unieron sus oraciones para pedir a Dios les conceda la dicha de que aparezcan con las jóvenes, que hasta ahora están en calidad de desaparecidas.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente