Sin título

 
Facebook
Fallece el comunicador Jorge Hernández Guerra

Luto en el periodismo
 
Víctor Barrón / Reporte Laguna
    Torreón, Coahuila- La madrugada del martes falleció a causa de un infarto el periodista y analista político Jorge Alberto Hernández Guerra, a los 59 años de edad.
     Nacido el 6 de agosto de 1961 en Torreón, Jorge Hernández se formó como licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México.
En el medio periodístico destacó como iniciador de espacios informativos en el desaparecido Canal 2 de televisión, así como en la estación radiofónica 100.3.
Su trayectoria periodística incluye participación en otros espacios noticiosos en Radiorama de La Laguna y como analista político en Megacanal Laguna.
También emprendió de carácter independiente como la columna de análisis político “Así de claro”, difundida en plataformas digitales.
Hernández Guerra desempeñó cargos en el ambiente político, primero como representante del Gobierno del Estado en La Laguna, esto en el sexenio de Rogelio Montemayor Seguy.
   Posteriormente, pasó al Ayuntamiento de Torreón en la época de Salomón Juan Marcos Issa, donde fue titular de la Dirección de Comunicación Social.
  Tiempo después fue director del Despacho Adjunto en la administración municipal de José Ángel Pérez Hernández y nuevamente director de Comunicación Social durante una etapa del gobierno de Eduardo Olmos Castro.
   Jorge Hernández Guerra es recordado por su labor en el medio periodístico y en la política, pero sobre todo como un gran ser humano, padre amoroso, buen hijo y hermano. Descanse en paz.
------
Miembros del Grupo Editorial ENPROVI (sinbozal), y yo principalmente Juan Enrique Proa Villarreal, lamentamos profundamente el fallecimiento de Hernández Guerra, y yo en lo personal siempre lo recordaré en los pocos años que me puedan quedar de vida, como un hombre bueno que siempre me atendió con sensibilidad y respeto, por eso siempre llevaré su recuerdo en mi corazón.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente