Sin título

 
Magisterio Político
José Antonio Márquez Vargas
 
Después de haber estado cerradas las escuelas por el COVID, las clases se impartieron por Internet lo que ocasionó que tanto docentes, alumnos y padres de familia no acudieran a los centros escolares,  como consecuencia el deterioro de los planteles escolares, al no recibir reparaciones y mantenimiento necesario.
Algunas escuelas sufrieron robos y daños por personas mal intencionadas, malhechores que dañan a la sociedad; lo que pone al descubierto que el gobierno necesita a los padres de familia para atender las necesidades de las escuelas.
El gobierno debe reconocer que las aportaciones voluntarias que las directivas de asociaciones de padres de familia son necesarias y legales, ya que es el propio gobierno quienes han recomendado que no se pidan aportaciones a los padres de familia.
      Pasando a otro tema de gran importancia en Gómez Palacio ya se llevaron a cabo las vacunas antiCOVID  a los docentes y personal de las escuelas, pero varios maestros jubilados comentaron que a ellos no los atendieron ya que sólo se vacuno a los activos y los jubilados no.
         Espero que los líderes sindicales tomen cartas en el asunto y se vacunen a los profesores jubilados.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente