Como en Disney
Miguel Ayax
González HubbardPeriódico 4º. Poder
Ahora por disposición de sepa quien, se realizó en terrenos de la UJED; la gente tuvo que esperar bajo toldos con un calorón de más de 30 grados y a diferencia de la primera vez, el trámite (la espera) fue lenta y desesperante.
El personal médico, la vigilancia, la toma de presión corpórea, ágil y sin contratiempos pero no hubo vacunación en vehículos y como el centro educativo está en un área de difícil acceso por sus calles angostas y de un solo sentido, la gente tuvo que caminar mucho.
Los renuentes a perder tiempo, los desesperados, dieron tres o cuatro vueltas hasta ver que, afuera, no había muchas personas.
Al poder entrar a las instalaciones se dieron cuenta con disgusto que igual que en Disneylandia, los grupos, numerosos, estaban adentro, con calor, sudando y molestos.
Muchos nos dijeron que ahora que comienzan a decir que la vacuna Pfizer necesitará una tercera aplicación, harán todo lo posible con sentirse protegidos sólo con dos.
Eso logra la incomodidad y falta de organización.
Por último, es más que curioso el gran número de personas de experiencia, importancia y sapiencia que estamos en este mundo. Dicho de otra forma, ¡Ah, cuánto viejo habemos sin rendirnos!