Sin título

 
Comerciales
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder

Asombra la mente de los escritores que en una hora o menos exponen un drama, lo desarrollan y concluyen de una forma que la mayoría de las veces deja satisfechos a los espectadores, trátese de cinéfilos, televidentes o asiduos al teatro.
Hay nombres de famosos novelistas que tienen buenas ideas, que lo mismo escriben de hechos policiacos como los de Dick Wolf, el creador de “Chicago PD”, “Chicago fire”, “Chicago med” y su serie mas conocida: “La ley y el orden” que otros con sucesos familiares, de amigos, espías, militares, etcétera, etcétera.
En México también tenemos sobresalientes pensadores para entretener al público aunque la creciente demanda de episodios, sobre todo de televisión, dio pie a que los clichés se volvieran repetitivos, sobre todo el de la chica pobre e ignorante que es “rescatada” por un joven guapo que de ella se enamora perdidamente.
     Entonces -y son mias las pregunta- ¿por qué esos escritores, productores, directores o arreglistas no mejoran los comerciales?
    ¿Por qué los ricos, millonarios dueños de las televisoras no exigen que los mensajes no sean tan tontos y repetitivos?
Uno tras otro, como un caracol bobo y lento pasan los anuncios, tan fastidiosos que cansan.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

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