Vecinos piden al rescate de la línea verde, y mayor vigilancia policiaca
Torreón, Coahuila. - Este jueves, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, visitó colonias aledañas a la Línea Verde como Residencial del Norte y Sección 38.
Las amas de casa denunciaron que sus solicitudes de ayuda al Municipio, para rehabilitar la Línea Verde, son ignoradas por las autoridades, y ahora se encuentra deteriorada y seca, en perjuicio de miles de familias de este sector de la ciudad.
Señalaron que la falta de alumbrado público y vigilancia policíaca en este sector, ha tenido como consecuencia aumento en los asaltos a mano armada a comercios y peatones.
Al respecto, el candidato reconoció que un problema en estos sectores habitacionales, es el elevado índice delictivo de robos a casas, vehículos y personas, y el cual va en aumento.
“Eso lo tenemos que detener y sabemos cómo, con una policía capacitada y equipada con centros de control y comando, y que los agentes de verdad ayuden al ciudadano”.
Señaló que es urgente la reconstrucción del tejido social, a través de la rehabilitación de espacios públicos deportivos como Línea Verde y la Jabonera, creadas durante administraciones priistas.
“Hay muchas cosas que requieren de inversiones, pero otras se resuelven con orden y voluntad, y escuchando las demandas de la ciudadanía de primera mano”.
Román Alberto Cepeda pidió el apoyo de la ciudadanía en los días que faltan para recuperar y darle rumbo a Torreón.