Sin título

 
Riña
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
Desavenencias que la ineficiente autoridad califica de rencillas y para los involucrados son intereses, es lo que provocó una riña en un tianguis de Gómez Palacio.
El pleito entre comerciantes en “El dorado” deja ver -una vez más- lo lejanas que están las autoridades supuestamente morenistas de los intereses (y la seguridad) de los gomezpalatinos.
El pleito puede verse en las redes sociales donde participaron hombres y mujeres enardecidos, violentos y agresivos mientras terceros los amenazan con la advertencia de “ya viene la patrulla” que tardó casi lo mismo en llegar que las vacunas para los adultos mayores.
     El jefe de Plazas y Mercados minimizó los acontecimientos y fue el único funcionario en dar la cara en este asunto, mientras la alcaldesa, “ajonjolí de todas las fotos” cuando le conviene, ahora ni pío dijo.
    Por otra parte resulta raro pero comprensible que en estos comercios informales no haya vigilancia policiaca y vial pese al gran número de personas que allí se congregan y decimos que es raro (porque se deja a muchas personas sin cuidado y con riesgos como en esta ocasión) pero comprensible porque policías y agentes de tránsito están “desplegados” no para proteger y servir sino para infraccionar y exaccionar a los particulares.
     Ésta es una nueva, triste, negativa y reprobable historia de Marina Vitela recetada a los ciudadanos de este municipio.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente