Sin título

 
Oscuridad
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4o. Poder
Igual que en la administración municipal, la colonia donde vivo, está y se mantiene a oscuras.
El pasado martes (¿o miércoles?), los vecinos oímos un fuerte estruendo que después imaginamos fue un transformador o centro de control del alumbrado público y, lógicamente en la noche ya no encendieron los arbotantes.
Esperamos que como en otras ocasiones los trabajadores del departamento eléctrico hicieran la reparación correspondiente pero se nos olvidó que esta administración morenista no pone el mismo empeño para trabajar como las anteriores y hasta ayer domingo las calles están como boca de lobo en algunas partes de Valle del Nazas.
Si en esta época electoral la presidencia municipal no trabaja y demuestra -o cuando menos aparenta- interés por el bienestar de los ciudadanos, es fácil saber cómo ha trabajado todo el año pasado de pandemia: con indolencia y falta de capacidad.
      Antes se llamaba a Servicios Públicos y se atendían las quejas; hoy no y los afectados tienen pocas esperanzas de que les hagan caso.
    Por cierto, el viernes en la misma colonia y por la noche un vecino se encontró con que un desconsiderado bloqueó la cochera de su casa y aunque estuvo llamando repetidamente al teléfono de tránsito municipal para pedir que vinieran a quitarlo y poder salir, nunca contestaron en el teléfono 8717143939 y cuando el afectado llamó a un agente que conoce, le dijo que eso sucede por el cambio de turno de personal, de tal manera que si ocurre un accidente que coincida con esos minutos no hay nadie que conteste el teléfono ni dé ayuda.
    “Pero eso sí -dijo el quejoso- para andar mordiendo no tienen descanso”
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente