El Manoseo
Miguel Ayax
González HubbardPeriódico 4º- Poder
Sólo a un inconsciente, burdo, lelo, tonto,
barbaján y zafio se le puede ocurrir manosear en público y ante las cámaras y
teléfonos celulares a una mujer, so pena de ser lapidado socialmente por el público
que lo mira.Más, pero todavía más reprobable es que ese manoseo o tocamiento vergonzoso sea de un individuo que pretende ser el gobernador de Zacatecas y que tenga el apoyo de -en orden de importancia- el presidente de la república, el partido Morena y su hermano Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
David Monreal tiene ¿tenía? todo para ganar las elecciones que vienen en esa entidad pero tocar el trasero a una mujer y más en estos tiempos en que muchas están de mírame y no me toques; cuando por todas partes se rechaza el maltrato a las mujeres y alarma el número de acosadas y asesinadas, hacerlo no es mas que una estupidez.
Con estas cuestiones Morena pierde, pierde el presidente López Obrador, pierde la cuarta transformación en marcha, pierden los zacatecanos que pudieran tener a un troglodita de gobernador y perdemos todos si “como momias” calláramos ante estas peladas actitudes.La afectada Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila en el mismo Estado de Zacatecas, se apresuró a declarar que David Monreal “no le faltó”, literalmente declaró: “el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”... y quizás así sea porque conociendo a algunas alcaldesas sin pudor y sin vergüenza, no sienten ningún agravio.
Nomás faltaba hubiera dicho que sí le faltó... que le agarrara bien el trasero.
Nunca dice que no la haya tocado, nunca dice sea una mentira... a menos que así se lleven.
Y ésa, la “Chío” es muestra de otras alcaldesas malhabladas, convenencieras, atracadoras del erario, corruptas... pero eso sí, muy protectoras de sus parientes con los que pueblan la nómina municipal.