Sin título

 Últimos 15 días para aplicar descuento en predial   


      Lerdo, 16 de marzo 2021.- El titular del departamento de Predial, Migue Ángel Valdez invita a los ciudadanos lerdenses a aprovechar la última oportunidad de obtener un descuento en su pago predial durante el mes de marzo, pues será hasta el miércoles 31 de este mes que podrán adquirir el 5 por ciento en la reducción de impuestos. 

        Asimismo, indicó que del 2 de enero al 11 de marzo se han registrado un total de 18,092 contribuyentes en el municipio, de los cuales 631 han realizado el trámite a través del sitio web LerdoDigital.MX. En donde mayor número de contribuyentes han acudido, es en las cajas de predial en Presidencia Municipal, pues representan el 82 por ciento de lo recaudado. 

       La Presidencia Municipal atiende el pago predial en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, los sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. El horario de atención al público es de 8:00 a 4:00, solo de lunes a viernes. 

      Mientras que los módulos de pago, ubicados en Mercado Soriana y Las Cruces, están disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 1:00 y de 8:30 a 2:00 respectivamente, además, el horario de disponibilidad los sábados es de 9:00 a 1:00 de la tarde para ambos centros multipagos. 

     También están al servicio de la ciudadanía las presidencias de las cinco villas: Nazareno, Juan E. García, Ciudad Juárez, León Guzmán y La Loma. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente