Sin título

 Se cumplió objetivo en jornada de vacunación contra COVID-19 en Lerdo; Cecilio Medina  

        Lerdo, 10 de marzo 2021.- El director de Salud Municipal de Lerdo, Cecilio Medina Elizondo, dijo que se cumplió el objetivo durante la jornada de vacunación contra el COVID-19, donde se aplicó el biológico a los adultos mayores del municipio, que acudieron para este propósito, durante los días viernes 5 al martes 9 de marzo.   

       Como se recordará, se destinaron 13,650 vacunas para el municipio de Lerdo, cantidad asignada de acuerdo al último censo del INEGI del 2020, información que fue la base para la planeación de la jornada de vacunación. 

        Medina Elizondo informó que, desde un inicio, se dio la colaboración y coordinación entre las autoridades municipales y estatales para armar la logística de recepción de los ciudadanos candidatos a vacunarse. Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Prevención Social y Protección Civil, brindaron apoyo en los 13 puntos de vacunación.  

        Explicó que por indicaciones del presidente municipal, se dispuso de vehículos oficiales de las distintas direcciones para trasladar a las personas que por alguna razón no podían acudir a los puntos, para que se les aplicara la vacuna. Añadió que no se reportaron reacciones adverses entre quienes fueron vacunados.  

        La delegación del INSABI en la entidad, fue la responsable de la mecánica para la Jornada de vacunación. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente