Sin título

 Módulo para el registro de vacuna contra el COVID-19 ha recibido a 70 Lerdenses  


         Lerdo, 02 de marzo 2021.- La directora del Instituto del Adulto Mayor, María del Rosario Méndez Rojas, informó que los adultos de la tercera edad han atendido la invitación para acudir al módulo que fue dispuesto, con el objetivo de que se registren, para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.  

Mencionó que gracias a este módulo se han logrado inscribir 70 adultos mayores, en su mayoría del sector urbano del municipio, quienes agradecen este tipo de campañas que permiten su registro para la vacuna contra el COVID-19.  

       La directora indicó que es un requisito acudir con su clave única de registro, brindar una dirección, y la referencia de algún familiar, así como un número de teléfono, para la llamada que les harán los servidores de la nación. 

      Comentó que en el lugar se realiza la impresión del folio con el apoyo del personal que atiende el módulo, de esta manera queda  acreditado el registro para la aplicación de la inmunización.  

      Las instalaciones del Instituto del Adulto Mayor, se encuentran en la unidad administrativa San Isidro, al interior del Skate Park, ubicado en calle Ramón Leyva y prolongación Galeana de la colonia San Isidro. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente