Sin título

 Invita SAPAL a concurso de dibujo por el día mundial del agua

- El concurso se llevará a cabo vía Facebook, ganará quien obtenga más likes

  


      Lerdo, Dgo.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo a través del departamento de Cultura del Agua, invitan a la ciudadanía en general a participar en el concurso de dibujo en el marco del Día Mundial del Agua este próximo 22 de marzo.  

       El concurso consistirá en subir tu dibujo en la página de Facebook “SAPAL Cultura del Agua”, justo en los comentarios de la dinámica; tendrás que colocar tu nombre completo, así como el Hashtag #DiaMundialDelAgua, ahí podrás invitar a tu familia y amigos a seguir la página y posteriormente dar un me gusta a tu dibujo, cabe destacar que únicamente tendrán valor oficial las reacciones de “me gusta” por lo cual será importante evitar utilizar otro tipo de reacciones.  

      Guadalupe Badillo Medrano, encargada del departamento de Cultura del Agua de SAPAL, compartió que dentro de las actividades que se contemplan para esta edición, será fomentar el valor del agua en los niños, creando conciencia desde temprana edad para el cuidado del vital líquido.  

Así mismo, mencionó que la dinámica de este concurso será plasmar en el dibujo “qué significa el agua para ti” pues destacó que, dependiendo de las necesidades, el agua toma diferentes perspectivas. 

       “En el tema del hogar puede tener un valor diferente al que le demos en un empleo, por eso es importante plasmar la importancia que tiene el agua para ti” indicó. 

         La fecha límite para subir tu dibujo será hasta el 12 de marzo, por lo que aun se tiene tiempo para participar, cabe mencionar que el premio para el dibujo con más ‘me gustas’, será una tableta electrónica, la cual podrá ser de gran beneficio para aquellos que realizan sus clases y tareas desde el hogar 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente