Sin título

 
El RSP presenta en Torreón a pre-candidatos a elección popular
 
Torreón, Coahuila.-
José Manuel Castañeda Rodríguez, Representante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó a los  precandidatos a puesto de elección popular del proceso del electoral del 06 de junio de 2021.
Los aspirantes son:
•Víctor Manuel Arellanos Cobian, Candidato a la Presidencia Municipal de Torreón
•Dorían Alejandro Peralta Aguilar, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05.
*Víctor Fidenció Vaca Leyva, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 06.
Señaló que  RSP es un partido en construcción de nueva creación que tiene la convicción  de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.  
       El partido se fortalece de la sociedad, donde existen integrantes de todas las expresiones de la misma, donde se les ha arropado y recibido para fortalecer su estructura
        El proceso electoral del 2021, será inédito en el que  participarán muchísimos ciudadanos del país, donde estará en juego el mayor número de puestos de elección popular, obligando al partido a analizar con mucho cuidado quienes serán los candidatos a puestos de elección popular, donde el Municipio de            Torreón es importante y  repetirá el modelo aplicado en otras partes del país.
      Señalo que Víctor Manuel Arellano Cobián Resultó el mejor perfil para representarlos por sus logros personales en el ámbito nacional e Internacional. Tiene un compromiso social amplio y sin dobles intenciones, por lo que se tomó la decisión de designar lo Candidato.
       Exhortó a los medios de comunicación a difundir sus propuestas ante la ciudadanía y en base a llego posicionar sus candidatos políticos.
Se tiene candidatos en todos los 7 Distritos Federales Electorales, de los cuales 4 son mujeres,  la mayoría ciudadanos que nunca han participado en política, pero tienen una preparación universitaria y social.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente