Sin título

 Editorial 

Dentro de la nueva aventura en el periodismo por internet con la página-blog  sinbozal que iniciamos hace cuatro años, al menos, nos sentimos correspondidos por la respuesta que hemos recibido con un promedio de alrededor 150 visitas diarias, sin contar las computadas en facebook y Sinbozal laguna.
Consideramos que no es lo suficiente a lo planeado, pero seguiremos trabajando para superar esa cifra. Agradecemos a empresarios, partidos políticos, planteles educativos, periodistas y autoridades de gobierno su interés que han mostrado por ver el contenido del envío diario que hacemos.
Nuestro proyecto consta de cuatro etapas y aun no hemos concretado la primera; en los días subsecuentes fortaleceremos la información con contenido más directo, tal como son nuestros planes.
Así también damos las gracias a nuestros colaboradores que con sus aportaciones han hecho más interesante e importante estas modestas páginas electrónicas.
Seguimos con nuestra línea editorial para denunciar los abusos, irregularidades y la corrupción en que incurran los funcionarios públicos, en especial los políticos, que viven de la ubre presupuestal del gobierno y que están acostumbrados a mentirle a la ciudadanía.
       Vigilaremos muy de cerca el manejo de los recursos, y para ello nos acercaremos, en busca de asesoría, a expertos en materia de finanzas y administración pública.
        Queremos desenmascarar a todos aquellos que bajo el cobijo de “prominentes políticos” han hecho de Torreón, específicamente, su botín a costa de los sufridos e indefensos ciudadanos.
       Tal vez las denuncias que se hagan poco les interesen a las autoridades,  pero esto sucede porque son cínicas, porque su lema es “no hagas caso de lo que digan los periódicos”.
      Pero esta postura es porque no tienen dignidad ni menos respeto a la sociedad que merece respuestas cuando se cuestiona la labor de un gobierno.
     “Con esta actitud estamos seguros que ni siquiera les arde la cara de vergüenza cuando están frente a su familia”.
     Se realizará un trabajo de investigación y en caso de encontrar irregularidades las daremos a conocer a la ciudadana y denunciarlas, en caso de que se comprueben, se pondrán a consideración del escrutinio público y social.
    Para ello buscaremos el apoyo de reconocidos abogados que no tengan compromisos políticos y con amplios conocimientos en el rubro penal, principalmente.
   En la siguiente fase de la primera etapa de cuatro que contempla el proyecto, ampliaremos nuestra cartera de envíos entre líderes de opinión empresarios, universitarios y jóvenes estudiantes para que formen su criterio sobre la política que es opaca, cínica y privilegiada por la mentira.
    “No aceptaremos reclamos porque nosotros a nadie le reclamamos nada. No pertenecemos a ningún partido político, que quede claro”.
A t e n t a m e n t e
Juan Enrique Proa Villarreal
Director.
J. Alejandro Proa Salas
Sub-director
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente