Sin título

 

Continúa la aplicación de vacunas antirrábicas y esterilización en Lerdo

- Se realizó la campaña de esterilización permanente en el centro comunitario de San Isidro

 

        Lerdo, 09 de marzo 2021.- La dirección de Prevención Social y Resguardo Canino, continúa con la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitantes y la campaña permanente de concientización sobre la esterilización felina y canina, totalmente gratuita.

         Durante la semana anterior, la dirección se dio cita en la villa de León Guzmán en donde fueron aplicadas un total de 225 vacunas antirrábicas y 243 desparasitantes. Posteriormente, el martes 2 de marzo se acudió con el quirófano móvil a la colonia Benito Juárez donde se realizaron 25 esterilizaciones, además de aplicarse 188 antirrábicas y 221  dosis desparasitantes.

          El miércoles 3 de marzo se presentaron en el ejido Los Ángeles, aplicando 80 vacunas antirrábicas y 89 desparasitaciones, y el jueves en Centauro del Norte se aplicaron 150 vacunas contra la rabia y 160 vacunas para desparasitar.

           Luego de haberse suspendido durante el pasado fin de semana por los trabajos realizados durante la jornada de vacunación contra el COVID-19, la campaña de vacunación antirrábica se reanudó este lunes 8 de marzo en el Ejido El Rayo, aplicando 257 vacunaciones antirrábicas y 266 desparasitantes.

         Durante esta semana, la campaña de esterilización estará presente en el centro comunitario de San Isidro, el miércoles, las brigadas de Prevención Social se darán cita en la comunidad de Sapioriz, posteriormente el jueves 11 de marzo en Las Isabeles y el viernes 12 en la colonia Álvaro Obregón.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente