Sin título

 
Vandalismo
Miguel Ayax González Hubbard
 
Periódico 4º. Poder
No es correcto; no hay razón; por más que piensen que obstaculizan labores, que crean originar problemas para los que odian; que se sientan triunfadores causando daños y destrozos; tengan el ánimo de perjudicar la imagen de la autoridad y de la alcaldesa en funciones.
Los que en esta ciudad, en las colonias Filadelfia y Parque Hundido, destruyeron los despachadoras de agua potable del Sideapa, equivocan su actuar.
El latrocinio NO afecta a la alcaldía, menos a los miembros del cabildo; sí a las finanzas municipales; es decir, a todos los que pagamos impuestos y los altos costos por el líquido que consumimos en cada casa.
Si los destrozos son por sólo vandalismo, malo; si es venganza contra la administración peor porque ello puede dar pie, como se acostumbra, de exagerar daños y gastar hasta lo injustificable.
Además y en ello la presidente municipal tiene razón, el agua que vende el Sideapa debe ser menos cara que las de las empresas particulares y ello hace que los más afectados sean los vecinos.
Odios irracionales o individuos inadaptados o drogados deben ser los responsables.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente