Sin título

 Regresarán sesiones presenciales de cabildo a partir del mes de Marzo  

- Se aplicarán todas las medidas sanitarias  



       Lerdo, Dgo.- José Dimas López Martínez, secretario del Ayuntamiento en el municipio de Lerdo, informó que será a partir del mes de marzo cuando las sesiones de cabildo vuelvan a realizarse de manera presencial, comentó que en diálogo con los miembros del H. Cabildo y el presidente municipal          Homero Martínez, no habría problemas para retornar a las sesiones presenciales.  

Mencionó que, de las 62 sesiones de cabildo, se han realizado un promedio de 40 sesiones de manera virtual, tanto ordinarias como extraordinarias y sesiones solemnes, se busca retomar el cabildo abierto en donde hasta 3 ciudadanos presentan propuestas en favor de la ciudadanía.  

        Para las sesiones presenciales se aplicarán las medidas sanitarias, estipuladas por la Secretaría de Salud, como lo es sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura en la entrada del salón Azul, indicó el funcionario. 

         Dijo que al establecer por ley, las sesiones ordinarias con la presencia de la ciudadanía en general, convocó a los habitantes tomar precauciones al asistir a las sesiones.  

       El anuncio del secretario del Ayuntamiento se da unos días después de que el estado de Durango pasó a semáforo amarillo. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente