Sin título

 Realizan esterilizaciones en Villa Juárez  

        Lerdo, 17 de febrero 2021.- Este martes se realizaron 21 cirugías gracias a la campaña de esterilización permanente que, por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, el departamento de Prevención Social y Resguardo Canino coordina y lleva a todas las áreas del municipio. 

       Las brigadas de Prevención Social, a cargo del nuevo jefe de departamento Roberto Carlos Calderón Gamboa, acudieron a la Villa de Ciudad Juárez con el quirófano móvil para atender a las personas que se dieron cita con el objetivo de esterilizar a sus mascotas, en donde se asistió a un total de 21 animales. 

         Desde las nueve de la mañana se efectuaron los trabajos tanto de esterilización como de vacunación antirrábica y desparasitación, se aplicaron 230 y 249 vacunas respectivamente. El titular destacó que se continuarán con estos trabajos de manera gratuita a fin de apoyar a la ciudadanía lerdense con el cuidado de la salud de su mascota como de la familia; así mismo, evitar el incremento de canes y felinos en situación de calle por las camadas no deseadas. 

       Además, indicó que a diario se brinda el servicio de la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación, mientras que la esterilización solo se realiza los martes, invitando a la ciudadanía a estar al pendiente en las redes sociales oficiales de Gobierno Municipal Lerdo para conocer los puntos estratégicos en donde se encontrarán las cuadrillas de Prevención Social y el quirófano móvil. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente