Sin título

 
¡Que Fachas!
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
A excepción del presidente López Obrador que pasó de la camisa o guayabera de campaña al traje
presidencial, muchos de los funcionarios federales andan fachosos.
Pantalones Levi’s, jeans pues, suéteres y camisas flojas y tenis son ahora la vestimenta de funcionarios públicos que “trasciende” a comunicadores de televisión que hablan a todo el país y que lejos de parecer pulcros, dan la imagen de un mecánico en plena faena o saliendo de debajo de cualquier vehículo.
Claro que todo mundo tiene derecho a estar y andar cómodo pero, para comodidad nadie gana a los gringos que usan shorts, antes tenis y ahora casi todo el año huaraches y si no fuera por la época invernal y sus nevadas, también así andarían por la 5a. avenida de Nueva York.
No quiero que la gente ande siempre de traje y sombrero como en los años 50’s pero fíjese bien, estimado lector, nunca, quizás desde la época de las cavernas, la humanidad se vestía tan mal.
El mal gusto es una cosa; combinar saco azul con pantalón café y corbata amarilla es una cosa de mal gusto o de un “qué les importa” pero, cuando menos los dirigentes y representantes debieran andar presentables.
A propósito de funcionarios de la federación, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero siempre luce impecable; cambia de pañoleta cada vez que aparece y el canciller Marcelo Ebrard tampoco deja verse sin traje a la medida.
De nada por esta crítica de moda.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente