Sin título

 Proyecto de agua saludable sería un ecocidio para la Laguna; Homero Martínez Cabrera  

-0000-
        Lerdo, Dgo.- Durante la sesión de cabildo de este jueves, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera aclaró que no ha estado presente en ninguna reunión para abordar el tema del proyecto de agua del gobierno federal.  

        “Lo que yo he sabido extraoficialmente, es que tienen un proyecto que quieren hacer una represa por debajo de la cortina a unos kilómetros del Cañón de Fernández” indicó.  

Añadió “yo he sido reiterativo en que ese proyecto no le conviene a Lerdo y de que mi parte, tengan la certeza que no tendrán una firma de apoyo del presidente municipal para ese ecocidio, porque eso será el día de mañana en 20 o 30 años, que no pase agua por el río Nazas, sería acabar con la ecología sobre la ribera del río” 

        Concluyó que no ha brindado el respaldo al proyecto, menos una firma, “ojalá nos apoyemos con la comunicación con los ejidatarios, quienes de ellos depende  en gran medida, se lleve a cabo este proyecto”.  

       En ese sentido, el regidor Víctor Nájera Martínez dijo que, en nombre de los ejidatarios del 6 enero, agradece la postura del presidente municipal, pues genera incertidumbre para ellos la posibilidad de no tener agua para sus cosechas. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente