Sin título

 
 
Pobreza
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
Sé, estimados lectores que nunca o casi nunca es bueno criticar la ignorancia ajena porque como dicen, más vale una pregunta tonta que un tonto que no pregunta.
Sin embargo, en las redes sociales como esta que está usted viendo, hay personas que escriben de cualquier tema sin tener idea de lo que están tratando y peor todavía, con faltas garrafales de ortografía aunque se precien de ser personas preparadas, con carrera y que muchas veces están en el servicio público.
La ignorancia es atrevida y qué bueno, porque así se sale de dudas, se adquiere conocimiento y mejora cada quien en sus alcances y preparación.
Me permito aquí, llamar la atención de gente que quiere participar en todo, opinar de todo…escribiendo mal y aunque está bien hacerse entender de cualquier forma, quedan en ridículo no porque escriban como se acostumbra en el “face” poniendo una “k” sustituyendo a un “que” o cosas por el estilo; sino que se ve que por descuido o por no asistir a la escuela, se expresan mal.
Me da la impresión de que carecen de bases haciéndose pasar por quienes no son.
Igual presumen logros ajenos.
Hay que reconocer a quienes obtienen un triunfo, un reconocimiento a su esfuerzo, aplaudirlos por las metas alcanzadas pero no hacer propios los éxitos de otros.
En los cumpleaños se felicita a quien llegó a un año más de vida; a sus familiares cercanos, a quienes los han apoyado durante años y que son cercanos; me da pena ajena quienes presumen de matrimonios que no son los suyos, que exageran palabras de elogio quienes no han sabido conservar una unión permanente y esconden su frustración con zalamerías.
Recibiré críticas y quizás acres comentarios por lo aquí expuesto porque muchas veces no somos responsables de los fracasos sentimentales pero, también es cierto que hay personas que nada ponen de su parte para mantener a su cónyuge agradado y fiel.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente