Sin título

 Jorge Zermeño entrega cuartos y techos que benefician a 36 familias con el Programa Acción en la Vivienda 

   

·         Con una inversión de 4.4 millones de pesos se construyen techos y cuartos. 


·         Las familias beneficiadas habitan en 12 colonias y 6 zonas rurales. 

  

         Torreón, Coahuila. - Esta mañana el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante realizó la entrega simbólica de 36 cuartos y 61 techos correspondientes al Programa Acción en la Vivienda, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, beneficiando a los habitantes del ejido El Águila, La Joya y la colonia Óscar Flores Tapia. 

           “Amigas y amigos del ejido El Águila, me da mucho gusto estar aquí y ver cómo estas acciones de gobierno les cambia su forma de vida, me da mucho gusto ayudarlos. Pavimentamos las entradas al ejido, hemos realizado acciones en muchas comunidades rurales, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante. 

          Por su parte César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social y Humano, resaltó que esta entrega del Programa Acción en la Vivienda se hace trabajando en equipo con la dirección de Obras Públicas, un programa prioritario que transforma la vida de muchas personas. 

         Explicó que se han entregado 240 techos y cuartos con este programa, beneficiando a vecinos de 80 colonias vulnerables y 7 zonas rurales. En el ejido El Águila se entregaron de manera simbólica 8 cuartos y 10 techos. El Programa de Acción en la Vivienda invirtió 4.4 millones de pesos para la construcción de techos y cuartos, de 4 x 4 metros, que incluyen cimiento, paredes, techo, puerta, ventana e instalación eléctrica. 

         “También se apoya a la población con programas de materiales para la construcción de viviendas dignas, que entregan cemento y block subsidiado, acción con la que le apostamos al desarrollo humano de las comunidades”, señaló el director de Desarrollo Social y Humano. 

       Acompañando al alcalde estuvieron en el evento, Thalía Peñaloza Vallejo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, César de la Garza Adriano, Director de Desarrollo Social, Tomás Galván Camacho, Director de Obras Públicas y en representación de los vecinos, Yolanda Gómez Rivera, presidenta de comité de vecinos. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente