Sin título

 

Instituto de la juventud continúa con la instalación de módems

 

     Lerdo, 28 de febrero 2021.- Ya han sido instalados cuatro de los diez módems inalámbricos, los cuales fueron otorgados por el Instituto de la Juventud del Estado de Durango al Instituto Municipal de Lerdo, con la finalidad de llevar a las comunidades que así lo requieran el servicio de internet gratuito, especialmente para que los jóvenes que se desenvuelvan en el ámbito académico y lo aprovechen para sus tareas y clases virtuales.

       Josué Javier González Blanco, titular del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que cuatro de los diez módems han sido exitosamente instalados en diferentes centros comunitarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, esta semana dos de los dispositivos inalámbricos se colocaron en las colonias San Antonio y San Juan I, respectivamente. Anteriormente, dos más habían sido situados en las colonias San Fernando y San Isidro, todos ellos en centros comunitarios del DIF

       “El proyecto Conexión Joven, que acertadamente dirige la arquitecta Sofía Durán, permitirá que más jóvenes tengan mayor posibilidad y oportunidades académicas al tener cerca los servicios gratuitos de internet. Agradecemos a la directora del IDJ por el apoyo a los jóvenes de ciudad Lerdo” compartió el director del IMJ.

      Finalmente, puso a disposición de la población juvenil el Espacio Joven, en donde cuentan con internet, servicio de impresión y uso de equipo gratuito, actualmente ya están trabajando con 11 computadoras gracias al programa “Equipamiento de cómputo y mobiliario para el centro Territorio Joven”, también instruido por el Instituto Duranguense de la Juventud.

      Las oficinas se localizan al interior del Skate Park en la unidad administrativa de la colonia San Isidro, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, así mismo, si se desea adquirir información, pueden comunicarse por vía inbox en el Facebook Instituto Municipal De La Juventud Lerdo, o bien por vía telefónica al (871) 725 91 66.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente