Sin título

 
Facebook
Aamigo Del Trabajo
 La Justicia
Terribles noticias salen a luz para los duranguenses, pues de nueva cuenta Ismael Hernández Deras irá como candidato a diputado federal por la vía plurinominal; recordemos que él ya es diputado federal y se va a reelegir por la misma vía.
Con esta reelección este dinosaurio sería diputado federal por cuarta ocasión (dos por mayoría relativa y dos por representación proporcional), éste si es un verdadero parásito del pueblo, ya fue presidente municipal, diputado local en dos ocasiones, diputado federal en tres legislaturas, senador por dos ocasiones y hasta gobernador.
Este corruptazo ha dejado a Durango en ruinas, robó tanto a los duranguenses que es dueño de miles y miles hectáreas de la periferia de la ciudad así como inversiones en la Isla de La Piedra en Mazatlán.
Ahora este corrupto ya impuso a su hija como candidata en el distrito cuarto local, esto porque Gabriela Hernández le quedó a deber al distrito quince, por el cual es diputada local y no hizo nada más que simular como su padre la enseñó.
Ahora se sabe que Hernández Deras y el gobernador del estado, José Aispuro Torres, hicieron un pacto para repartirse las diputaciones entre el PRIAN, y digo PRIAN porque al PRD de los dos distritos locales que le tocaban según su alianza son candidatos de la Peste Azul que no le rinden cuantas al PRD.
Estos dos sin duda alguna son los mayores ladrones que han existido en Durango, son unos magos; desaparecen el dinero y aparece en sus bolsillos.
Ya hasta los dirigentes azules hacen visitas al PRI para fraguar en contra de los duranguenses.
Ha. y que no se nos olvide, el ex secretario de Gobierno de Ismael Hernández Deras fue Hugo Rosales Badillo, mejor conocido como el abogado del diablo.
¡Pobre de mi Durango, a dónde vamos a parar!
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente