Sin título

 Avanza entrega de material subsidiado en Lerdo  

 

      Lerdo, Dgo.- Desde principios del mes de febrero, la dirección de Desarrollo Social realiza la entrega de material de construcción subsidiado, en esta ocasión se atiende a 16 colonias de la zona urbana.  

       Para la entrega programada que se tiene estimada en la zona urbana, se proporcionarán 175 mil blocks y 7 mil 400 bultos de cemento, facilitando aproximadamente 50 paquetes diariamente, compuestos por 400 blocks y 20 bultos de cemento por persona. 

        Algunas de las colonias beneficiadas con esta etapa son, Villa de las Flores, Emiliano Zapata, Cesar G. Meraz, ampliación 5 de Mayo, colonia 5 de Mayo (La Viña), San José, Las Palmas, Genaro Vázquez, Armando del Castillo y la colonia Lázaro Cárdenas.  

        Daniel Salazar Gallegos, director de Desarrollo Social, mencionó que, bajo las instrucciones del presidente municipal, la entrega se continúa realizando en la plaza de la colonia 5 de Mayo, esto debido a que se cuenta con calles anchas, las cuales permiten el acceso de camiones y camionetas con la que acuden los ciudadanos a recoger su material.  

         “Hoy estamos en la plaza de la colonia 5 de mayo, donde no tenemos problemas con el tráfico, lo que nos permite realizar una entrega en orden a los ciudadanos, estamos continuando la entrega de acuerdo a la lista de pago que hicieron en la zona centro” indicó. 

         Señaló que esta acción se ha realizado durante 10 días continuos, abarcando los días sábados y domingos, en los cuales se cuenta con un horario de 10:00 de la mañana, inclusive hasta las 8:00 de la noche, pues en ocasiones se apoya al ciudadano con una hora oportuna para que pueda pasar por el material.  

          Para finalizar, dijo que una vez concluida la entrega del material en este sector, se comenzará en la periferia de la ciudad, abarcando el sector norponiente. Esta actividad se lleva a cabo apegada a los protocolos de salud por la pandemia. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente