Sin título

 Alcaldesa de Gómez Palacio, Durango
Marina pretende engañar a trabajadores y ciudadanos
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
Después de las manifestaciones en su contra por parte de los trabajadores sindicalizados de la mala administración que encabeza, Marina Vitela Rodríguez, alcaldesa de Gómez Palacio paga desplegados para decir que sí (como si fuera una graciosa concesión) “propondrá al cabildo” incrementar el salario a los trabajadores municipales... bueno, sólo al 80 por ciento de ellos.
La presidente municipal que llegó bajo la bandera de Morena pero que representa otros intereses políticos, trajo de la capital del Estado a funcionarios con los que tenía compromisos, alguno de ellos como el oficial mayor, impresentable por su grosera misoginia y nula calidad moral y porque tanto ella como el síndico municipal (muchas veces alcalde de facto) tienen familiares y amigos beneficiados en la nómina y con el presupuesto.
Se adorna la alcaldesa diciendo que en vez del siete convenido se dará a la tropa municipal... el 8 pero nada asegura.
Tampoco dice que su administración incumple los compromisos con sus acreedores a los que sin razón deja de pagarles.
Al final del desplegado dice: “Ciudadanos de Gómez Palacio, el voto de confianza que me dieron...” y es allí donde uno se pregunta

 ¿por qué la revocación de mandato llegó tan tarde?
¿Por qué la “generosa” administración no paga lo que debe?
Por otra parte, el secretario general del sindicato Manuel Marín nos informó que las autoridades municipales pretenden reducir el salario de los trabajadores en un TRECE POR CIENTO para pasarlo a las pensiones, cosa que desde luego es contrario a sus intereses porque les disminuye lo que cobran periódicamente.
El dirigente sindical dijo estar informado de la publicación hecha por Marina Vitela pero aseguró, engaña a la ciudadanía porque en vez de beneficiar a los trabajadores, los perjudica.
Ayer se mantenían los empleados del municipio otra vez manifestándose y tratando de entablar una plática con la alcaldesa y negándose a tratar el asunto con otros funcionarios que nada resuelven y sólo le dan largas al problema.
Mayor insensibilidad no puede verse al negar a los trabajadores lo que por derecho les corresponde mientras los directores y protegidos tienen sueldos muy elevados
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente