Sin título


Rechazan nombramiento de delegada de MORENA en Coahuila

Ana María Contreras Velázquez

Torreón, Coahuila.-El partido MORENA está obligado por lo que representa, a caminar siempre hacia una regeneración nacional, primero política, para tener capacidad de fomentar, incentivar, motivar, especialmente con su actuar, la regeneración nacional en todos los aspectos de la vida en México.
Jamás repetir las mañas que en los partidos políticos salientes se practicaba. Es por eso, que los verdaderos morenos, tenemos la misión de volvernos guardianes de que esto se cumpla, si no, la historia y generaciones futuras nos lo demandarán.
No podemos ver cómo intentan repetir la misma corrupción del PRIAN, algunas personas ya, dentro de morena. Este es el caso del nombramiento de Delegada en morena Coahuila de la C. Hortencia Sánchez Galvan de parte del CEN, nombramiento por demás injustificado, sin sustento alguno.
Violatorio a todas las normas jurídicas, lógicas y coherentes. Ya hace unos meses, le otorgó el CEN, nombramiento dictatorial, Estatal, violando el Estatuto de morena, como una de las encargadas de la comisión de elecciones nacional, siendo Coahuila su Estado de residencia y al mismo tiempo del que ella se encargaría de seleccionar a los candidatos por morena, de las diputaciones locales, siendo ella misma encargada de la Secretaria de arte y cultura nacional, ahora se le nombra Delegada por morena Coahuila, o sea, que la C. Hortencia Sánchez Galván sería simultáneamente juez y parte en morena Coahuila en la elección o rechazo, de candidatos por morena.
Se le otorga por asignación directa, poder absoluto sobre morena Coahuila.
Esto, ignorando las facultades de nuestro Presidente en funciones que estatutaria ocupa ese encargo desde mayo del 2019. Esto porque no estamos victimizando, a la C. Hortencia Sánchez  Galvan, morena Coahuila en unidad por ser un ejemplo a seguir, un ejemplo de partido diferente a los que tanto daño nos hicieron, rechazamos rotundamente que en nuestro partido sucedan estas aberraciones.
La C. Hortencia Sánchez Galvan tiene todo el derecho a ser lo que quiera ser, solo que su derecho termina donde se pone en peligro el prestigio y credibilidad del partido morena.
Invitamos a la C. Hortencia Sánchez Galván a la cordura, que reconsidere sus pretensiones de dictadora en morena Coahuila, que el respeto se gana, no se otorga ni se compra, ni se impone. Que ella ya tiene encargo en morena nacional, que se ocupe en hacerlo bien, y dé oportunidad a otros que están esperando ser tomados en cuenta.
Atte.
MORENA Digna

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente