Sin título


¿Ombudsman?
Periódico 4º. Poder (Facebook)
En una votación por demás cerrada, el Senado de la república eligió a la señora Rosario Piedra Ibarra, hija de Rosario Ibarra de Piedra, como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Su mamá, la señora Ibarra de Piedra ha sido pilar, activista de izquierda que peleó durante años contra todo lo que se le puso enfrente para hallar a su hijo, víctima -sin duda mortal- de la guerra sucia de los años sesenta y setenta.
El resultado de la elección se dio a conocer y unas horas después estalló el escándalo y no porque la que resultó ganadora sea cercana ideológicamente al presidente, ni porque por su activismo esté plenamente identificada con los personajes de la 4T y que, la oposición partidista dice que no actuará con imparcialidad, requisito indispensable para el cargo.
El escándalo es que como en los “buenos tiempos” del PRI, al parecer se contaron más votos que los senadores que depositaron el sufragio necesario.
Y lo peor de todo es que al parecer quien depositó más de uno fue Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena.
Si esto es cierto vuelve uno a preguntarse ¿qué necesidad?
Si se prueba el chanchullo ¿cómo queda la honestidad de quienes procuran el cambio tan anhelado por millones de mexicanos?
¿Es la “política” a la brava hoy como se hacía antes?
Sinceramente espero que se aclare este asunto porque si no, todo discurso, toda intención de cambio caerá ante los hechos.
De ser verdad lo que hasta anoche se sospechaba ¿cómo hace quedar el líder senatorial al presidente de la república?

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente