Sin título


Facebook
Compadres, listos pa’ saquear al pueblo de Gómez Palacio
* Cabildo le “autorizó” a Marina Vitela 300 millones de pesos anuales para gastarlos de manera discrecional... *Marina Vitela depositará en sus cuentas bancarias mil millones de pesos, solamente por este rubro...
======
Diario Expresión
Gómez Palacio, Durango.- Con la única finalidad de tener a un secuáz junto con quien llevar a cabo el saqueo al pueblo gomezpalatino; la enfermera y ahora alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez “fabricó” un cargo para su compadre, el priista ex-alcalde lerdense Roberto Carmona Jáuregui, quien se encargará de “sacar” esos millones de pesos a través de las empresas constructoras que tiene.
Así lo denunció el reconocido luchador social y militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad, licenciado Gustavo Américo Oteo Oropeza, quien sentenció que la intención de Marina Vitela es “rasguñarle” mil millones de pesos al presupuesto de Gómez Palacio.
Dijo que Vitela Rodríguez pretende apropiarse de esos recursos mediante la realización de obras de pavimentación y “bacheo” en las calles de la ciudad, para lo cual utilizarían las constructoras que creó Roberto
Carmona cuando fue alcalde del vecino municipio de Lerdo, al cual dejó en bancarrota después de su salida.
300 MILLONES DE PESOS PARA “GASTOS GENERALES”

Gustavo Oteo señaló, que del presupuesto anual que tiene el municipio, el cual asciende a 1,200 millones de pesos, Marina Vitela se autorizó una partida de 300 millones de pesos en un rubro llamado “Gastos generales”, mismo que será aplicado de manera “discrecional” y que fue autorizado por los regidores del ayuntamiento.
“Esto quiere decir, que en los 3 años de administración Marina Vitela se embolsará solamente por este rubro casi mil millones de pesos, los cuales no podrán ser auditados debido a que la autorización es para aplicarse de manera cómo lo decida la alcaldesa.
“¡Dejaron la iglesia en manos de Lutero...!”, dijo con asombro Oteo Oropeza, al enterarse que Vitela Rodríguez dispondrá de todos esos recursos sin que nadie se los vigile, “ni los gobiernos anteriores se atrevieron a llegar a tanto”.
Por último, enfatizó que la enfermera metida a política está decidida a recuperar durante los primeros meses de su administración, los 35 millones de pesos que le metió a la campaña “su padrino” Norberto Galindo.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente