Sin título


Me vuelve el alma al cuerpo
Periódico 4º. Poder—Facebook

Mucho he criticado últimamente al régimen de Morena por muy diversas circunstancias, desde el “que dijistes...” hasta la falta de acción y energía contra la delincuencia que campea por todos lados y con todo cinismo.
También he reconocido buenas acciones de la 4T, principalmente la lucha contra la corrupción, tarea titánica necesarísima y casi imposible en un régimen que había hecho base, sostén y finalidad de sus anhelos
Ello, sin duda, me han ganado señalamientos de ser, para unos simpatizante de la administración actual y para otros, antigobiernista recalcitrante.
Nada, quienes ejercemos el oficio del periodismo debemos ver las cosas con imparcialidad y de manera integral; sin embargo ahora, las acciones del gobierno y sin duda del presidente, son dignas de encomio simple y sencillamente porque Carlos Romero Deschamps, el líder petrolero fue obligado a renunciar.
Con lo de Rosario Robles, presa ahora, se sospechó venganza; con lo de Medina Mora se creyó conveniencia pero ahora, con el retiro “voluntario” de Romero como dirigente del poderoso sindicato de Pemex, es clara y contundente la razón gubernamental contra el mal de la corrupción, esa lacra del PRI que hizo suya el PAN con Fox y Calderón y que con Peña Nieto creíamos haber caído en un túnel sin salida.
Ahora vemos que hay esperanza, que ¡sí se puede! Y que López Obrador puede tener muchos yerros personales y en su forma de gobernar pero que está cumpliendo con la esperanza que en él tuvimos los que por él votamos.
Sí, México sin corrupción debe ser mejor y ello me vuelve el alma al cuerpo.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente